Aumenta el número de dispositivos Windows Mixed Reality en SteamVR

Windows Mixed Reality está aumentando su presencia en la tienda de Valve, Steam, la cual admite dispositivos de distintos fabricantes o plataformas para los juegos y experiencias de Realidad Virtual, además de sus propias gafas de Realidad Virtual, las Vive, fabricadas por HTC.

Según los datos que publica mspoweruser.com, la cuota de mercado de Windows Mixed Reality, en cuanto a uso en SteamVR, ha aumentado de un 5,36 % en febrero 2018, a un 7,18 % en agosto 2018. En cambio, las gafas de Realidad Virtual HTC Vive han experimentado un descenso en su cuota de uso en SteamVR, pasando de un 44,4 % a un 42,48 %.

Las gafas de Realidad Virtual pertenecientes a Facebook, las Oculus Rift, han aumentado su cuota de uso en SteamVR, de un 46,2 % a un 47,11 %.

Windows Mixed Reality Game

Según estos datos publicados por mspoweruser.com, Windows Mixed Reality, la plataforma de Realidad Virtual y Realidad Aumentada (Realidad Mixta) de Microsoft, estaría creciendo al mismo ritmo que las Oculus Rift, y más rápido que las HTC Vive, el visor de Realidad Virtual propio de Steam, lo que sin duda son buenas noticias para la plataforma Windows Mixed Reality, en la cual están incluidos los visores y dispositivos de múltiples fabricantes como Samsung, Acer, Dell, HP y Lenovo. Puedes consultar todos los dispositivos incluidos en la plataforma Windows Mixed Reality aquí.

Windows Mixed Reality Home

Fuente: mspoweruser.com Imágenes: Microsoft

¿Qué os parece la Realidad Mixta? ¿Habéis probado algún visor de Realidad Virtual?

Compartir en: