Forza Horizon 4 ya disponible en Microsoft Store y en Xbox Game Pass

Forza Horizon 4, el esperado juego de Playground Games, llega de la mano de Microsoft a Xbox One y Windows 10 PC.

El nuevo juego exclusivo del Ecosistema Microsoft, ya está disponible para comprar en Microsoft Store, y para descargar directamente si eres suscriptor de Xbox Game Pass.

Forza Horizon 4, del que ya pudimos probar la demo, ha sorprendido a todo el mundo por sus increíbles gráficos y jugabilidad, mejorando lo que ya era excelente. Es uno de esos juegos por los que por sí solo ya merece la pena pagar un mes de Xbox Game Pass.

Forza Horizon 4

El juego, ambientado en Gran Bretaña, nos ofrecerá muchas horas de diversión a través de festivales, campeonatos, pruebas, exploración y el modo multijugador a través de Xbox Live. Estoy deseando probar todas las novedades, como el sistema de cambio dinámico de estación, desde la primavera hasta el invierno.

Después de jugar la demo, y habiendo probado ya el juego final, sorprende lo que ha mejorado, lo bien que se ve y lo fluido que va el juego, de momento, sin apreciar ni un solo defecto. Es un espectáculo visual fluido, rápido, detallado y vivo.

Jugándolo en Windows 10 PC en Ultra a 1080p@60fps, es simplemente alucinante. Para los que nunca hayan probado un Forza Horizon y tengan un Windows 10 PC capaz de moverlo, no se lo pueden perder, van a flipar realmente. Creo que puede ser uno de los mejores juegos de coches, y gracias a Xbox Game Pass y Xbox Play Anywhere, el juego lo tiene todo para ser un éxito.

 
Spanish badge

¿Habéis probado ya Forza Horizon 4?

Compartir en: