HALO: La Colección del Jefe Maestro ya disponible en Xbox Game Pass

HALO: La Colección del Jefe Maestro fue lanzado originalmente en 2014 y es un juego recopilatorio que incluye todos los juegos del Jefe Maestro hasta Halo 4. Tras múltiples incidencias con el juego, sobre todo con el aspecto multijugador, ahora llega una completa actualización que resuelve los problemas que había anteriormente, e incluye mejoras y optimizaciones. Ahora, además, HALO MCC (Master Chief Collection), forma parte del catálogo de Xbox Game Pass, por lo que lo podrás jugar, con todas las actualizaciones y mejoras, con tu suscripción Xbox Game Pass.

Halo MCC Instalacion Personalizada

Ahora podemos elegir los componentes que se instalarán por cada juego de la Colección. Por ejemplo, podemos instalar sólo la campaña de Halo 2, o instalar sólo la campaña de Halo 3 y el multijugador de Halo 4, con lo que se instalará sólo lo que necesitemos en cada momento, haciendo que las descargas, las instalaciones y el espacio de almacenamiento ocupado se reduzcan considerablemente.

Halo la colección Jefe Maestro

La verdad es que tengo ilusión por este “remake”, ya que La Colección del Jefe Maestro fue muy esperada en su momento, y fue una pena no poder disfrutar plenamente de ella, debido a los problemas técnicos, especialmente en el multijugador. He podido probar la beta y la verdad es que se nota mucho más fluida y los problemas que había con el multijugador parecen totalmente resueltos. Se puede decir que han arreglado el juego.

Halo la colección Jefe Maestro

¿Habéis jugado ya a HALO: MCC? ¿Lo probaréis con Xbox Game Pass?

Compartir en: