Nuevos Avatares de Xbox Live en Windows 10 PC

Los Avatares de Xbox Live llegaron con Xbox 360, y fue una forma original de ampliar la personalización de nuestro perfil en Xbox Live. Ahora llegan los Nuevos Avatares de Xbox Live, para Xbox One, Windows 10 PC y HoloLens, completamente rediseñados y estilizados, con un editor mucho más rápido y cómodo, como podréis ver en el vídeo, aunque todavía se encuentra en fase Beta, por lo que irán llegando nuevos elementos y mejoras.

 

La Aplicación Universal “Xbox Avatar Editor” está disponible para los miembros del programa Xbox Insider, por lo que para obtenerla antes hay que registrarse en este programa, utilizando la aplicación “Centro de Xbox Insider“. Una vez registrados e inscritos en el programa, tenemos que unirnos a “Xbox Avatar Editor”, dentro de “Contenido Insider”, y posteriormente descargar la aplicación para crear nuestro nuevo Avatar.

Los nuevos Avatares de Xbox Live ya no son algo exclusivo de consolas Xbox, ahora también están disponibles en Windows 10 PC, e incluso HoloLens, y han sido rediseñados completamente, con un estilo más realista y con mayores opciones de personalización. Ahora es más fácil crear un avatar que sea más fiel a la realidad.

Estoy deseando ver cuando implementen los Nuevos Avatares en los juegos. ¿Os imagináis un juego tipo Sunset Overdrive, con nuestro Avatar?

¿Qué os parecen los nuevos Avatares de Xbox Live? ¿Habéis probado la aplicación en Windows 10 PC?

Compartir en: