Nuevos dispositivos y Windows 10 October 2018 Update

Microsoft anuncia Windows 10 October 2018 Update, la próxima gran actualización de Windows 10, que llegará a cerca de 700 millones de dispositivos.

Durante la IFA de Berlín, se han mostrado algunos de los dispositivos que llegarán en breve. Esta semana, varios partners de Microsoft han presentado propuestas innovadoras e interesantes.

Al mismo tiempo, Microsoft ha anunciado que la próxima gran actualización para Windows se llamará Windows 10 October 2018 Update. Con esta actualización, llegarán nuevas características y mejoras a cerca de 700 millones de dispositivos que actualmente tienen instalado Windows 10. En las próximas semanas se ofrecerán más detalles sobre esta actualización.

Durante la conferencia en IFA, se han mostrado algunos de estos nuevos PCs con Windows, destacando los Always Connected PC equipados con el procesador Qualcomm Snapdragon 850, como el Lenovo Yoga C630 WOS (Windows on Snapdragon) el cual cuenta con conectividad LTE y, como destaca Lenovo, una increíble duración de la batería con hasta 25 horas de uso.

Lenovo Yoga C630 WOSPor su parte, ACER ha presentado el nuevo Acer Predator Triton 900, enfocado al Gaming, y que viene equipado con la 8ª Generación de procesadores Intel Core i7 para una máxima potencia y velocidad, y una bisagra para adaptar el ángulo de la pantalla a la posición más cómoda.
Acer Predator Triton 900¿Qué os parecen los Always Connected PC? ¿Qué esperáis de la Windows 10 October 2018 Update?

Compartir en: