PowerBank EasyAcc PB10000PT: Buena batería a buen precio

Os traigo las primeras impresiones de esta PowerBank o batería externa de 10000 mAh que nos puede ayudar a mantener nuestros dispositivos con energía durante mucho más tiempo.

Lo primero que llama la atención es el tamaño, a simple vista ya se ve como algo compacto, y en la mano es muy cómoda, por un lado por el reducido tamaño, y por otro, por el elegante diseño de bordes redondeados que hace que sea agradable tener en la mano la batería.

El peso es correcto, en la mano no se siente pesada, y no carga demasiado el bolsillo del pantalón, por lo que es una batería ideal para llevarla siempre encima. Además, el hecho de que incorpore una linterna es bastante útil, ya que, aunque podemos usar la linterna o el flash del móvil, con la batería liberamos a nuestro smartphone del gasto de batería extra y del desgaste del flash de nuestra cámara. Me ha sido bastante útil la linterna de la batería en el tiempo que la llevo usando.

En general, estoy bastante contento con la batería ya que ha superado mis expectativas, pensaba que sería más grande y aparatosa, y resulta que es compacta y ligeraLa verdad es que para ser una batería que cuesta alrededor de los 20 euros, está fenomenal.

En cuanto a la carga, por lo que la he usado hasta ahora, parece que funciona bastante bien y carga rápido cualquier dispositivo, de hecho, según la información de EasyAcc, la PowerBank es compatible con el protocolo de carga rápida QuickCharge 3.0

powerbank easyacc pb10000

Éstas son las especificaciones completas de la PowerBank EasyAcc PB10000PT:

Dimensiones: 132 × 64.5 × 13.8mm

Salida: DC 5 ~ 6V / 3A, 6 ~ 9V / 2A, 9 ~ 12V / 1.5AC

Capacidad: 10000mAh

Entrada: 5V / 2A

Peso: 185g

Acumulador: Polímero de litio

Compatible con protocolos de carga rápida: QC2.0 / QC3.0 / FCP / SFCP / MTK / BC 1.2

 

La batería es de 10000 mAh, por lo que podríamos utilizarla para cargar, aproximadamente, casi 3 cargas completas de Surface Go, por ejemplo.

 

¿Utilizáis baterías externas o PowerBanks?

Compartir en: