Windows Mixed Reality con Lenovo Explorer

Durante la Madrid Games Week, tuve la oportunidad de conseguir el visor de Windows Mixed Reality Lenovo Explorer, el cual estaba de oferta a unos irresistibles 199 euros.

He grabado el unboxing y aquí podéis ver el nacimiento de la VR y de Windows Mixed Reality para mí. Por supuesto, ya las he probado, pero hablaré de Windows Mixed Reality y VR más adelante, por lo que en esta entrada me voy a centrar más en el unboxing y primeras impresiones del visor.

Mira el vídeo:

 

Así que, ahora que ya tengo un visor de Realidad Virtual, o Realidad Mixta, voy a poder hacer vídeos enseñando el Portal de Realidad Mixta de Windows 10, el manejo de ventanas, elementos 3D y aplicaciones dentro del entorno virtual y, por supuesto, juegos en VR, tanto de SteamVR, compatible con los visores de Windows Mixed Reality, como los juegos propios de Windows Mixed Reality disponibles en Microsoft Store, algunos de ellos compatibles con Xbox Live. ¡Logros en VR!

Por ello, te recomiendo que te suscribas a mi canal de YouTube para no perderte estos vídeos sobre Windows Mixed Reality, VR, y el resto de vídeos sobre el Ecosistema Microsoft. Suscríbete, ¡todavía puedes ser uno de los 1000 primeros suscriptores! 🙂

El visor, es mucho más ligero, pequeño y compacto de lo que pensaba, como comento en el vídeo. Y aunque al principio el diseño no me convencía mucho, cuanto más lo veo más me gusta, aunque lo importante no es el exterior, sino el interior, donde esas dos pantallas nos introducen en un impresionante entorno virtual en el que tener maravillosas experiencias VR, de las cuales hablaré próximamente.

 

Compartir en: