X018: Resumen de la gran fiesta de Xbox

El evento más esperado tras el E3 2018 ha tenido lugar en Ciudad de México este sábado 10 de noviembre, y éstos son los puntos destacados.

Fecha de salida de Crackdown 3 y el primer Crackdown gratis para todos

Crackdown 3 ya tiene fecha de salida. El 15 de febrero de 2019 podremos manejar a Terry Crews y destrozar toda la ciudad. Además Microsoft ahora pone a disposición de todo el mundo el primer Crackdown, de Xbox 360, de manera totalmente gratuita en Microsoft Store. Lo puedes obtener desde aquí.

 

PUBG llega al catálogo de Xbox Game Pass

El exitoso juego de Battle Royale ya forma parte de los juegos disponibles para jugar con la suscripción Xbox Game Pass.

 

Hellblade llega en breve a Xbox Game Pass

El juego del estudio recientemente incorporado a Microsoft Studios, Ninja Theory, llega en diciembre al catálogo de Xbox Game Pass. ¿Llegará también a Game Pass la versión disponible para PC en Microsoft Store? De momento, no se sabe.

 

Modo Arena para Sea of Thieves

Ha sido anunciada la actualización gratuita “La Arena” para Sea of Thieves, la cual añade un nuevo modo competitivo que da la posibilidad de realizar enfrentamientos directos contra rivales, compitiendo por encontrar tesoros. La Arena llegará a Sea of Thieves a principios de 2019.

State of Decay 2: Zedhunter Update

State of Decay 2 también recibe un nuevo paquete de contenido gratuito: Zedhunter, que incorpora la ballesta, nuevas armas cuerpo a cuerpo y nuevas instalaciones y consumibles. Zedhunter llegará a Xbox One y Windows 10 PC el 16 de noviembre.

 

Teclado y ratón RAZER para Xbox One y Windows 10 PC

El soporte para teclado y ratón llega en breve a Xbox One, y ya han sido anunciados algunos del los títulos que serán compatibles y se podrán jugar con teclado y ratón, además del mando de Xbox One.

Fortnite será compatible con teclado y ratón en Xbox One, así como otros títulos como Warframe, Bomber Crew, Deep Rock Galactic, Strange Brigade, Vermintide 2, War Thunder y X-Morph Defense, Children of Morta, DayZ, Minion Master, Moonlighter, Vigor, Warface y Wargroove.

Además, Microsoft anuncia que quiere llevar la mejor experiencia de teclado y ratón a Xbox One, a través de teclados y ratones “Diseñados para Xbox“, que contarán con un botón Xbox dedicado y soporte para la función de Dynamic Lighting, para generar efectos de iluminación dinámicos e inmersivos durante el juego.

RAZER será la encargada en exclusiva de realizar el teclado y ratón “Diseñado para Xbox”, el cual será presentado durante el próximo CES de Las Vegas, en enero.

 

Forza Horizon 4: Fortune Island

Forza Horizon 4 también recibe su primera expansión, “Fortune Island“, que estará disponible a partir del 13 de diciembre, en Xbox One y Windows 10 PC, siendo una aventura nueva con condiciones extremas en el norte de las Islas Británicas.

Microsoft adquiere Obsidian Entertainment y inXile Entertainment

Para finalizar el evento, Matt Booty, el jefe de Microsoft Studios, anunció la compra de Obsidian Entertainment y inXile Entertainment, estando ambos estudios enfocados mayormente a juegos de tipo RPG.

Compartir en: