Categorías
Xbox Xbox Series S

Xbox Series S: Unboxing y Configuración Inicial

Xbox Series S y Xbox Series X fueron lanzadas el día 10 de noviembre de 2020, un día muy esperado por muchos, entre los que me incluyo.

En mi caso, ese día estrené la nueva generación de Xbox con Xbox Series S, la consola de sobremesa más pequeña y económica.

Es realmente sorprendente lo pequeña y ligera que es la consola de nueva generación de Microsoft, y en el vídeo del unboxing de Xbox Series S podéis ver mi reacción al abrir la caja por primera vez. Había visto muchas imágenes y videos de la consola, y me había hecho una idea de cómo de pequeña podía ser, pero hasta que no la tienes delante no te llegas a dar cuenta de lo diminuta que es.

Unboxing y Configuración Inicial de Xbox Series S. MaxterX YouTube.

Xbox Series S es la consola de sobremesa y la Xbox de nueva generación más pequeña y económica

Estaba deseando hacerme con esta consola por muchos motivos, pero especialmente tenía curiosidad por ver qué tal funciona utilizando un monitor de resolución 1440p (QHD) y una tasa de refresco de 144 Hz, que se ajusta al objetivo de rendimiento de la pequeña Xbox, la cual puede alcanzar esa resolución y hasta 120 FPS.

En los pocos días que llevo probándola, en general estoy muy contento, pero tengo que hacer muchas más pruebas, y sobre todo probar juegos optimizados para Xbox Series X|S, donde se podrá hacer mejor una valoración de las capacidades de la máquina, y si realmente se ajusta en la mayoría de juegos a esos 1440p y 120 FPS, o si queda por debajo, y si es un dispositivo apropiado para usar con un monitor 1440p o no.

Voy a seguir probando juegos, de momento ahí tenéis el unboxing y la configuración inicial. El vídeo ha tenido un buen recibimiento en YouTube y está teniendo bastantes visitas. Además, hemos superado los 800 suscriptores en el canal. Te dejo el enlace por si te interesa: https://youtube.com/MaxterX

Compartir en:

Deja una respuesta